es +5411 4346-1000
·
info@eof.com.ar

Estudio O’Farrell y EGFA Abogados asesoraron en la emisión de Obligaciones Negociables Clase I y II de John Deere Credit Compañía Financiera S.A. emitidas bajo el Régimen de Emisor Frecuente

Estudio O’Farrell asesoró a John Deere Credit Compañía Financiera S.A. y EGFA Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco BBVA Argentina S.A., Banco Macro S.A., Macro Securities S.A., Banco Patagonia S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., como organizadores y colocadores, en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses a tasa fija nominal anual de 9,50% y con vencimiento en 2020 por un monto total de US$ 23.241.000 y de las Obligaciones Negociables Clase II denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al Tipo de Cambio Aplicable a tasa fija nominal anual de 8,00% y con vencimiento en 2020 por un monto total de US$ 5.454.000.

La emisión se realizó el 23 de diciembre de 2019 bajo el Régimen de Emisor Frecuente establecido en Sección VIII, Capítulo V, Título II de las Normas de la CNV.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. (BYMA) a través de Bolsa de Comercio de Buenos Aires S.A. (BCBA) y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

Asesoramiento legal a John Deere Credit Compañía Financiera S.A.

Estudio O’Farrell: Socios Uriel F. O’Farrell y Sebastián Luegmayer, y asociado Alejo Muñoz de Toro.

Asesoramiento legal a los Colocadores

EGFA Abogados: Socia Carolina Curzi, y asociadas Delfina Lynch y Ona Dimnik.

Asesoramiento legal interno de los Colocadores

Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos y Clarisa Prado.

Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.: Matías Filippo y María Eugenia Silva.

Balanz Capital Valores S.A.U.: Santiago Giambruni. Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A.: Rodrigo Covello y Valeria Lopez Martí.

Leave a Reply