Milbank LLP, Linklaters LLP, Estudio O’Farrell y Tanoira Cassagne Abogados asesoran en la primera emisión internacional y local de Obligaciones Negociables de un Emisor Frecuente: YPF S.A.

201907.25
0

Milbank LLP y Estudio O’Farrell asesoraron a YPF y Linklaters LLP y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron a Citigroup Global Markets Inc., HSBC Securities (USA) Inc. e Itau BBA USA Securities Inc., como joint bookrunners, joint lead managers y initial purchasers, y a Banco Itaú Argentina S.A., HSBC Bank Argentina S.A. e Itaú Valores S.A., como colocadores locales, en la colocación de Obligaciones Negociables Clase I por un monto total de US$ 500.000.000 con tasa fija anual de 8,500%. La colocación que tuvo lugar el pasado 27 de junio de 2019 recibió ofertas por US$ 1.909.276.000, equivalente a aproximadamente cuatro veces el monto máximo de emisión. La emisión se realizó bajo el Régimen de Emisor Frecuente.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Asimismo, se solicitó su autorización para el listado a la Bolsa de Valores de Luxemburgo y autorización para la negociación al Mercado Euro MTF.

Asesoramiento legal a YPF S.A.

Milbank LLP: Socio Carlos T. Albarracín y asociados Gonzalo Guitart y Amanda M. Martin.

Estudio O’Farrell: Socios Uriel F. O’Farrell y Sebastián Luegmayer y asociados Alejo Muñoz de Toro, Daniel Reinger y Brigitte Ryszelewski.

Asesoramiento legal a los joint bookrunners, joint lead managers, initial purchasers y los colocadores locales

Linklaters LLP: Socios Conrado Tenaglia y Matthew Poulter y asociados Alex Weaver, Emma Cano y Madeleine Bléhaut.

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociado Ignacio Criado Díaz.

Banco Itaú Argentina S.A. e Itaú Valores S.A.: Magalí Claramut.

HSBC Bank Argentina S.A.: Martina Galarraga y Florencia Trevisi.